martes, 11 de marzo de 2014
viernes, 21 de febrero de 2014
viernes, 14 de febrero de 2014
¿Día de los enamorad@s?
"Y RECUERDA… NO HAY MAYOR ENAMORAMIENTO QUE ENAMORARSE DE LA VIDA. ¿PREPARADO PARA VIVIR UN INTENSO ROMANCE CON CADA UNO DE TUS DÍAS?"
La vida es bonita...
La vida es bonita...
miércoles, 12 de febrero de 2014
Vaya despedida más emotiva...
Aquí os dejo el enlace a un vídeo que me gustó mucho. Es el día de la jubilación de un maestro que ha dedicado su vida entera al mundo de la enseñanza...
Despedida de un querido maestro
Despedida de un querido maestro
domingo, 12 de enero de 2014
Y este blog para l@s que les guste mucho la plástica.
Aquí os dejo la dirección del blog de una compañera muy entretenido y divertido.
http://susanaplastica.blogspot.com.es/
Echarle un vistazo...os gustará.
http://susanaplastica.blogspot.com.es/
Echarle un vistazo...os gustará.
domingo, 5 de enero de 2014
viernes, 8 de noviembre de 2013
Vuestras lecturas favoritas.
Hola pequeñ@s.
Este año seguiremos usando esta herramienta, esta vez para tratar y trabajar temas relacionados con las lecturas que hacemos tanto en el aula como en casa.
De momento os paso una dirección donde os llevaréis una grata sorpresa... Vuestras lecturas favoritas que propusisteis en clase.
http://www.pinterest.com/laloforyou/vuestras-lecturas-favoritas/
Espero que os guste tanto como a mí.
Este año seguiremos usando esta herramienta, esta vez para tratar y trabajar temas relacionados con las lecturas que hacemos tanto en el aula como en casa.
De momento os paso una dirección donde os llevaréis una grata sorpresa... Vuestras lecturas favoritas que propusisteis en clase.
http://www.pinterest.com/laloforyou/vuestras-lecturas-favoritas/
Espero que os guste tanto como a mí.
jueves, 14 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)