viernes, 14 de febrero de 2014

¿Día de los enamorad@s?

"Y RECUERDA… NO HAY MAYOR ENAMORAMIENTO QUE ENAMORARSE DE LA VIDA. ¿PREPARADO PARA VIVIR UN INTENSO ROMANCE CON CADA UNO DE TUS DÍAS?"

La vida es bonita...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Vaya despedida más emotiva...

Aquí os dejo el enlace a un vídeo que me gustó mucho. Es el día de la jubilación de un maestro que ha dedicado su vida entera al mundo de la enseñanza...

Despedida de un querido maestro

viernes, 8 de noviembre de 2013

Vuestras lecturas favoritas.

Hola pequeñ@s.
Este año seguiremos usando esta herramienta, esta vez para tratar y trabajar temas relacionados con las lecturas que hacemos tanto en el aula como en casa.
De momento os paso una dirección donde os llevaréis una grata sorpresa... Vuestras lecturas favoritas que propusisteis en clase.

http://www.pinterest.com/laloforyou/vuestras-lecturas-favoritas/

Espero que os guste tanto como a mí.